lunes, 19 de julio de 2010

Volando voy



Está aquí tirada a mi lado. Sólo queda meter un par de cosillas, cerrala y listo. . . Ahora que lo pienso, esas dos frases sacadas de conexto. . . En fin, la mochila, hablaba de la mochila. Dentro de un rato me largo para el aeropuerto. Después de pasarme una cantidad infame de días buscando vuelos y haciendo números, el viernes, por fin, compré los billetes para España. Si alguien se estaba preguntando por qué no había escrito nada esta semana, aquí está la respuesta: porque en los últimos días, ocho de cada diez horas que estuve delante del ordenador fue buscando vuelos. Al final del cada día, terminaba cerrándolo con frustración y sin ganas de volver a usar un buscador de vuelos en mi vida.

Por cuestiones logísticas y económicas, esta vez también va a ser una visita rápida; sólo una semana. Además me la pasaré yendo y viniendo entre Asturias y Galicia, así que andaré aún más escaso de tiempo, para variar.

Aterrizo hoy a eso de las ocho en Madrid. Y a partir de ahí el plan es aún difuso. Ya os iré contando a media que se me vayan aclarando las ideas. Nos vemos, de una forma u otra. . .


P.S.- Por, supuesto, dudo bastante que vaya a tener tiempo o ganas para actualizar esto hasta que esté de vuelta.

2 comentarios:

  1. Vaya hombre, yo que te iba a decir que te pasaras por la fiestecia que haré en casa en un par de días...otra vez será. Pásalo bien por alli!

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea con retraso: ¡Gracias!

    Y sí, lo pasé bien :)

    ResponderEliminar