domingo, 22 de noviembre de 2009

Otra semana. . . ¿Ya?

Domingo por la tarde. Por primera vez en toda la semana tengo algo de tiempo para sentarme, a solas, sin que mi cuerpo quiera esconderse en la cama. Supongo que es bueno, andar ocupado, que los amigos vayan arrastrandome de un sitio para otro, hacer mil cosas y no parar un momento en casa. . .

Durante los últimos meses he contado demasiadas veces esta historia. Qué pena. Qué ocupado estoy. No tengo tiempo para escribir. Mal. A lo mejor es que no encuentro cosas que contar. Peor. . . Meditaré sobre ello.

Ahora, antes de largarme pitando a otra cena, os haré un resumen de lo que va del fin de semana. Viernes: cena/fiesta/evento-italo-festivo y muchos bares. Ayer: limpieza general, compras varias, cena y concierto doble. (Valravn, viejos conocidos que no defraudaron y Euzen, nuevo descubrimiento que habrá que añadir a la lista de descargas.) Hoy: plácido domingo y, como he dicho, otra cena en casa de unos amigotes. Después, creo que ignoraré al universo durante unas horas antes de acostarme con la esperanza de que la semana que viene no sea tan caótica.

Y con Euzen os dejo. subid el volumen y molestad a los vecinos:


4 comentarios:

  1. animo chatin!

    marian

    ResponderEliminar
  2. De regalo,...
    Tiempo
    http://www.youtube.com/watch?v=054ASNfqwxQ&feature=related

    espero que te guste
    muac

    ResponderEliminar
  3. Vaya, música polaca, qué cosas ;)

    ResponderEliminar