sábado, 10 de noviembre de 2007

Prueba superada. . . O casi. . .

OK, nos quedamos el apartamento. Nos mudamos en tres días. . .

Güeb the IKEA: busca, rebusca, compara, suma, resta. Éste. No, mejor aquel. Y que tal si. . . A ver cómo y cuándo preparas las muestras para el fin de semana. . .

Compra los muebles. Cama, armarios, estantes, sofá, alfombras, mesitas. Hostia! Y los platos y vasos? Sube, baja, busca, comapara. Eso mejor déjalo. Hoy sólo los muebles, otro día decoras. Mierda! No tienen el puto sofá. Mierda! No tienen el puto sofá. Nah. . . Otro día. Dale que libras. Carga. Descarga. Sube. Monta. No va a quedar mal, eh?

Levántate. Saca. Limpia. Ordena. Empaqueta. Ha sido un placer, Tobias. Que todo te vaya bien y ya sabes donde estoy. Muévelo todo. Creo que nos va a hacer falta otro viaje. Vuelve. Mete. Regresa. Reunión de grupo en diez minutos. Nos vemos el lunes. Todo bien? Sí, el tío del taller es un fiera y ha conseguido preparar las muestras. Bienvenido a tu nuevo hogar. Sigue montado. Desempaqueta. Coloca. Hostia! El meil de Brian. Hey, man! Sería molestia si me pasase por ahí a estas horas? Al contrario, Iván, vente, estamos en casa de sus padres recordado historias de ella. Tren. Lo siento muchísimo. Trabajabamos juntos. Sólo la conocí un par de meses. Apreciamos de verdad que hayas venido. Tren. Piensas: coño, han perdido una hija, una esposa, una amante, una amiga, una estrella y no había lágrimas; había cariño y recuerdos esntrañables, fortos divertidas y recuerdos comunes. Hola, Stine!

Duerme tres horas. Maleta. Tren. Aeropuerto. Avión. Disculpen, damas y caballeros, tenemos una fuga de gasofa en el ala. Otro avión. Manchester. Taxi. Pues todo esto que ves son granjas de un sólo tío. Ahora tienen mucho tirón los porductos ecológicos en Inglaterra. Pues que bien, oiga. Laboratorio. Instrución de seguridad. Prueba. Mide. Compara. Aprende. Mide. Analiza. Copia. Duerme.

Prueba. Mide. Compara. Aprende. Mide. Analiza. Copia. Duerme.

Prueba. Mide. Compara. Aprende. Mide. Analiza. Copia. Duerme.

Domingo por la mañana. Sin ventanas. Ordenadores. Zumbidos. Aire acondicionanado. Qué carajo hago aquí? Taxi. Este es mi pequeñín. De cero a cien en seis coma un segundos. No está para un diesel, eh? Cambio tiptronic de siete velocidades. Pues que bien, oiga. Aeropuerto. Avión. Copenhague. Tren. Hogar, dulce hogar.

Amanece, que no es poco. Oficina de empadronamiento. Mirusté, que nos hemos cambiado de domicilio. . . Rellena formulario. Les mandamos el nuevo CPR a casa. Okey, tak. Tiempo: dos minutos. Embajada del Estado Español.
Mirusté, que nos hemos cambiado de domicilio. . . Rellana formulario. Oiga, señorita, seguro que hace falta rellenar todo esto para un simple cambio de domicilio? Sí sí, todo. Rellena. Aquí tiene, señoria. Uy! Pero si esto no hacia falta que lo rellenaseis. La matas tú o la mato yo? Mejor rellenamos otro impreso que aunque lleve más tiempo es más limpio. Rellena. Aquí tiene, señorita. Uy! Pero esto lo habéis rellenado mal. La mato yo. Deje, deje, no nos hace falta otro formulario. Tacha. Corrige. Aquí tiene, señorita. Ahora sí. Perdonad, es que son unos formularios nuevos y. . . Ya ya, sí sí. . . Y una mierda. Buenos días. Tiempo: una hora. Por qué será que en Dinamarca se sale de trabajar a las cuatro de la tarde y en vez de diez horas, si eso, trabajan siete? Y no echáis de menos España? Pues lo justito, oiga.

Mierda! Siguen sin tener el puto sofá; pero estas velas con aquellas flores secas van a quedar cojonudas.

Iván, que tal los datos de Manchester? Alguna cosilla interesante, pero no sé si la resolución será lo bastante buena. Y el borrador de el artículo aquel? Pues no va. Y análisis de los datos del experimento gordo? Iba a ser cosa de media hora; pero se ha atascado no sé qué en el software; dos días perdido. Vaya. . . Aquí tienes las correcciones del otro artículo, y prepara los gráficos para la reunión del martes. Qué reunión?!

Mierda! Siguen sin tener el puto sofá. Mejor, así no nos lo manchan en la fiesta. Dos hombres, una casa, sesenta invitados. Y las risas que nos echamos. Hogar, dulce hogar. Seis de la mañana: todos a casa. Siete y media: quién dijo que aquí hubo una fiesta?

Amanece, que no es poco. Y la vida vuelve a fluir tranquila: peli, comida, una visita expontanea. Te sientas a escribir. Cenas. Abrazas la noche de Copenhague. Amanece, que no es poco. Ducha, música y terminas de escribir.

Prueba superada.

Mierda! Siguen sin tener el puto sofá. . . Y que más da, tienen sofás de sobra en el Opera, y música, y té.

13 comentarios:

  1. Así me gusta... relajadito, que si no a uno le sale úlceras.
    Por cierto, el internete que has usado para mandar esto es el de algún vecino, el tuyo propio o te has vuelto al curro para postear?.
    P.S: Take it easy my friend... y no te quejes... que ya tienes entrenamiento de lidiar con la burrocracia aquí en casita... y no creo que sean peores por esas latitudes (aunque la embajada está plagada de españolitos)

    ResponderEliminar
  2. Pozi, ahora ya sí, relajadito :) Y esta conexión ahora sí es la mía :D (Va que te cagas, por cierto)

    ResponderEliminar
  3. jejejejejeje.
    no si aburrir, no te aburres!!!!!!!
    cómo era aquello de: "en mi casa muebles y estorbos, ná, cuatro cojines y ya está".
    armarios, estantes SOFA!!!!!!!!!!!!
    Pero tranqui que ya queda menos para navidad y descansarás, si te dejamos....
    Pero podrás llevarte el libro de feng-shui, que seguro te será útil.
    BESINOS!!!!!!!!!!
    (no te aburras, jejeje)

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije yo que Ikea te iba a joder, colega!!!
    Siento no poder haber ido, ya te contare....,
    Un saludo desde Madrid despues de haberme tapeado unos choricitos picantes!!
    miguel.

    ResponderEliminar
  5. Hola chavalote, hacía tiempo que no te dejaba comentario....mea culpa....

    Bufffff, qué estrés.... Creo que tenía que haber hecho unos ejercicios de calentamiento antes de leerme esta entrada !!!! Jejejeje. Por cierto, bienvenido al maravilloso mundo IKEA. Antes los escandinavos intentaban conquistar el mundo a la fuerza, ahora lo hacen con madera...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Bien.

    Trabajo, viaje, compras, fiestas, reuniones entrañables...

    El aburrimiento para los demás.

    ResponderEliminar
  7. Y verá usted, señora, que sigo fiel a mi filosofía, que muebles hay los justitos. Con sofá y todo se podrá bailar un valls en el salón ;p

    Hombre, Under, joder, lo que se dice de joder... De miles de cosas sólo nos falló una. No es mal porcentaje. Ya me contarás, os habéis perdido la mejor fiesta de la temporada. . .

    Isaaaaaa!!! Ni mea culpa ni leches. . . Y por mi, que sigan conquistado el mundo con ideas así. Aunque esto de IKEA sea otro ejemplo de mcdonalización, tienen un diseño y unas ideas de la hostia, vamos, como si en el MasDonas te diesen hambuerguesas de culón asturiano.

    ResponderEliminar
  8. Banyu, ya lo decía Marquez en Territorio Comanche (el libro, no la mierda de peli): "A mi lo que me la pone dura son el caos y la voráguine."

    :D

    ResponderEliminar
  9. dios mio manin que estress! me he puesto nerviosa y todo leyendo!!!!
    bueno que disfrutes de tu nuevo hogar pero con sosiego por favor que se te va a caer el pelo.
    un besito :D

    ResponderEliminar
  10. Joder, pues yo con lo que me he estresado has sido con el hecho de haberme perdido ese fiestón de inauguración.
    Espero poder estar en la de la llegada de las primeras nieves, o en la del final del invierno, o la los Reyes son los padres o la de...

    Un abrazo pirata!

    ResponderEliminar
  11. Osú, mare mi, que estrés, que cansancio, que ajobio me has metido pal cuerpo macho, así como vas a tar gordo.
    Me alegro que la operación mudanza y adaptación a tu nueva morada haya sido un exito.
    Con los de Ikea paciencia.
    Mi cocina ahí va, poco y a poco.
    Muxos besitos y ya nos contaras Bixo.

    ResponderEliminar
  12. Ves rata, así no hace falta ni gimnasio ni na' :p

    Gorka, la de las primeras nieves descártalas, esas ya han caído la misma noche de la fiesta. Pero no te preocupes, que alguna, aunque no tan gorda, liaremos cuando vengas :) Un abrazo, figura.

    Pos na', Juaki, ya sabes, "sedatio et tranquilitas", no te estreses que al final la cocina te va a quedar niquelada.

    ResponderEliminar
  13. Dios he leído estresado todo el post... casi me da algo...

    ResponderEliminar