domingo, 15 de junio de 2008

Hoja de ruta

Viernes 4 de Julio, 20:35 h, volaré a Madrid; hora de llegada: 23:55. Me pasaré el fin de semana con Vitor. Habrá que hacer reencuentro con Paco después de casi un año y alguna comilona con otro expatriado que por azares del destino también andará por Madrid. Espero que, además de para juergas y reencuentros, tenga tiempo para quitarme la espinita de Praga y pasearme por un verdadero centro cultural europeo, la vieja capital del imperio, sus museos y algo de la historia que no se han cargado los cantamañanas y soplagaitas.

Domingo 6, 18:30 h, me cojo un tren a Gijón; sí sí, habéis oído bien, voy en tren. Estoy hasta el moño de aviones, mostradores de facturación, aeropuertos y la madre que los pario a todos. Viajar en tren es un lujo, es cómodo, tranquilo, agradable y vas viendo paisaje. Además, voy a tardar lo mismo (unas cinco horas), me sale más barato y me cuadran mejor los horarios. Llegaré a las 23:39 h, minuto arriba, minuto abajo.

Me quedaré en Asturias hasta el jueves 17, sin más plan que tomármelo todo con mucha caaaalma y tranquilidad, difrutar de la familia, los amigotes y la playita si el tiempo y las autoridades lo permiten. Y calma y tranquilidad me van a hacer falta para lo que me espera el día 17.

Jueves 17, 7:15 h, vuelvo a subirme en un tren de vuelta a Madrid; hora de llegada 12:29. Tengo cosa de una hora para llegar de Chamartín a Barajas y buscar la terminal de mi vuelo a Bruselas. Salgo a las 15:40 h, llego al aeropuerto de Charleroi a las 18:00 h. A eso de las 19:00 h vendrá Luisja a buscarme con un coche que aún no hemos alquilado y, según meta el equipaje en maletero salimos para Hockenheim, cerca de Frankfurt. Contamos llegar hacia medianoche, hechos polvo, pero sonrientes y contentos, dispuestos a disfrutar de un fin de semana de Fórmula 1. Sí, sí, sí, gasolina y decibelios :-D

El domingo 20, según termine la carrera, arrancamos de vuelta a Bruselas. Al día siguente, lunes 21, debería regresar a Copenhague de alguna manera. Ciertas compañias aereras son un poco incompetentes y me han reservado un billete que no me podían vender, así que ahora tengo que buscarme otro vuelo; aunque me temo que con aquel horario tan wonderfuloso y a aquel precio va a ser imposible. . . Voy a tener que pasarme el día en Bruselas escribiéndoos el comentario de la carrera ;-)

Imagen: Old World Auctions.

14 comentarios:

  1. Jo-Der. Qué envidia.

    Dale recuerdos a Vitor de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy expatriada, pero también vivo en la capi. Y después de dos años leyéndoos... aporto montesierra y si hace falta hago un pastel. Pero no me quedo sin verte!

    ResponderEliminar
  3. Se los daré, se los daré, Banyú.

    Phi, ahora que lo dices, por algún extraño motivo en mi cabeza estás en la lista de expatriados. Mmm. . . Bueno, que sí, que nos vemos, ¿cómo no nos vamos a ver? Y te tomo la palabra en lo del vino y el pastel :)

    ResponderEliminar
  4. La expatria, a veces, es un estado de ánimo, una actitud, un sentirse en el mundo, o, mejor dicho, fuera de él, al menos en lo que estar en un sitio suele significar... Como dirían mis adorados y odiados alemanes: deswegen.

    ResponderEliminar
  5. Ves, ¿soy o no soy bueno? Que hasta cuando no lo digo, digo cosas inteligentes. Mmm. . . :p

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí nos tienes con los brazos abiertos!!!.
    (Bueno, todavia no, porque nos cansariamos, pero los abriremos cuando te veamos.)
    Y tu casa como la dejaste, aunque, como siempre que vienes, no la uses mucho.
    Estos dias se van a hacer mas largos de lo normal...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que pronto vienes!!
    Y nosotros con estos pelos, sobretodo él, claro :-)
    Yo no me haría muchas ilusiones con la playa, además tú cuándo has ido a la playa?
    En fin, nos vemos en nada, y por cierto, pedazo vacaciones!, que buena es la vida de estudiante!!!! cobrando...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya que si se van a hacer largos. . . Aquí son larguísimos, fíjese usted que son las once de la noche y aún es de día :p

    Ya ves, Olatz, es una conspiración, da igual lo que me empeñe, sólo consigo ir cada seis meses, ggrrff. Y la playa, pues mira, por aquí voy mucho; por ahí menos porque no me dejáis tiempo ;)

    ResponderEliminar
  9. pos na, ye todo cuestion de organizar una buena parrillada, de las de aki, eh!, en la playuki y vamos tos a la playa y donde haga falta. Oye que me alegro un montón de que vengas pa date un par de beiquiños como dios manda y como manda la tradición, je, je, je, y así de paso tocamos un poco de cacha. Bueno que te esperamos, buen viaje. Beiquiños desde el paraiso.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, muy bien, pues ya sabes, vete organizando la parrillada ;)

    ResponderEliminar
  11. Jo con lo ke tardo en conectarme se me van estas cosas. Matt el viajero de vuelta al mundo fraguel. x akin andaremos rapaz. algo haremos de eso tate seguro. Asi de paso festejas con Kinos el ascenso del sporting a primera division.... Real Sporting de Gijon Vs Racing de Santander... pikilla segurooooooo.


    Nos vermosssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja. Sí, ultimamente andas un poco despistado; pero bueno, tirando de tópico, más vale tarde que nunca.

    Vémonos ;)

    ResponderEliminar
  13. Joer, que desastreeee... que yo hacía la leche que no asomaba por aquí... no tengo tiemporrrrllll!!!!

    Que bien que vieneeeess! bueno, pues reservaremos un finde de esos para ir por Xixón y pegarte un par de achuchones.

    Jijijiji, que alegría! ya que no disfrutaremos juntos como queríamos de la F1... :( es el consuelo que me queda...

    Muchos besotes, pun! y enseguida nos vemos!!

    Muaaaaaak!

    PD: piquilla no... SANTO PIQUE!!

    ResponderEliminar
  14. Chi chi chi chi!!! En nada nos vemos. Un abrazo :)

    ResponderEliminar